Comunicación Social

Mensaje del Presidente

Con la nueva Administración 2015-2018 nos comprometemos a hacer de Jocotepec un lugar próspero para los ciudadanos que depositaron su confianza en cada una de las urnas en las pasadas elecciones.

Actualmente dimos inicio a una Administración plagada de compromisos económicos, los cuales nos limitan en diversos proyectos, sin embargo, con alternativas de bajo costo lograremos que cada una de nuestras dependencias realicen su trabajo con eficiencia, productividad y siempre dando lo mejor de sí.

Nuestro Municipio tiene una gran riqueza humana, cultural y turística que pretendemos explotar al máximo con distintas actividades que se realizaran con el fin de hacer de esta comunidad un mejor sitio para desarrollarse.

Buscaremos implementar campañas de concientización acerca de lo importante que es mantener una imagen limpia de nuestra localidad. Con dedicación y trabajo sé que podemos lograrlo.

La transparencia estará presente en todo momento y tendremos apertura a nuevas ideas por parte de la ciudadanía. Los invito a formar parte de este gran cambio en el que estamos trabajando, juntos sociedad y gobierno, es un reto que no será fácil, sin embargo, lograremos el cambio que nuestro Municipio merece.

 

IMUJER Dif Municipal

CURP Actas diversas Servicio Nacional de Empleo Denuncia Ciudadana INFOMEX ¿Vas de Viaje? DIF Jalisco Congreso del Estado de Jalisco ¿Vas de Viaje?