Trámites y Servicios

Padrón y Licencias Multiples

 

Paso 1.- COMPRAR SOLICITUD (Caja principal de Hacienda Municipal)
Paso 2.- INGRESAR SOLICITUD ELABORADA  AL DEPTO. DE PADRON Y LICENCIAS CON LOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES A SU TRAMITE REQUERIDO.

LICENCIA NUEVA

  • Solicitar un dictamen de uso y  destino de suelo.
  • Solicitar dictamen de Ecología en caso de riesgo al medio ambiente.
  • Solicitar dictamen de Protección Civil.
  • Copia de identificación del solicitante.
  • En caso de ser propietario del inmueble presentar copia de pago predial o escrituras,

Si el inmueble es rentado presentar copia del contrato de arrendamiento y copia de identificacion del arrendador.

  • Comprobante de Domicilio ( copia del recibo de luz  o teléfono.)
  • Copia de Inscripción al R.F.C. / SAT  o  al régimen de pequeños contribuyentes.
  • Carta de Policía (en caso de venta de bebidas alcohólicas).
  •  Copia de Cedula profesional, ( en caso de Consultorios, oficinas jurídicas o contables.)
  • Tres fotografías (una de frente al local y una a cada lado.)

**El trámite debe ser realizado por el titular o en su caso presentar una carta poder que acredite al solicitante.**

CAMBIO DE PROPIETARIO O TRASPASO

  • Copia de licencia Municipal vigente.
  • Copia de identificacion del titular y del solicitante (ife o pasaporte).

        En caso de fallecimiento del titular presentar copia del acta de defunsión.

  • Carta de policia (en caso de venta de bebidas alcoholicas).

**Debera Presentarse el Titular y el Solicitante Para firma de dicho tramite, asi como dar de alta o baja cualquier anuncio, letrero,lona o caballete del negocio o establecimiento.***

CAMBIO DE DOMICILIO

  • Copia de licencia Municipal vigente.
  • Copia de su comprobante de domicilio nuevo.
  • Copia de identificación del titular.
  • Solicitar dictamenes uso de suelo y de Protección Civil.
  • Solicitar dictamen de Ecología (en caso de riesgo al medio ambiente)

CAMBIO DE GIRO

  • Copia de licencia Municipal Vigente.
  • Copia de identificación del titular
  • Carta de Policia (solo en caso de venta de bebidas alcoholicas).
  • Solicitar dictamenes correspondientes (solo en caso de venta de bebidas alcoholicas).

BAJA O CLAUSURA DE LICENCIA

  • Copia de licencia Municipal Vigente.
  • Copia de identificación del titular, en caso de fallecimiento traer acta de defunsión.
  • Copia de identificación del solicitante.

TIEMPO DE RESPUESTA:

  • Giros NO restringidos 10 días hábiles.
  • Giros restringidos 30 días hábiles.

COSTO: Con base a la ley de ingresos.


HORARIO DE ATENCION DE 9:00 A 15:00 hrs.
DE LUNES A VIERNES, HACIENDA MUNICIPAL PLANTA BAJA.

..................................................................................

Contacto: C. Marco Antonio Chacón Lomelí
Cargo: Director de Padrón y Licencias
Dirección: Allende # 39
Teléfono: 01 (387) 76 3 27 92 y 01 (387) 76 3 24 70

 

IMUJER Dif Municipal

CURP Actas diversas Servicio Nacional de Empleo Denuncia Ciudadana INFOMEX ¿Vas de Viaje? DIF Jalisco Congreso del Estado de Jalisco ¿Vas de Viaje?